Heredé la fotografia como hobbie de mis dos padres, y ya de adolescente tuve mi primer cámara réflex, con la que incursioné hasta en el laboratorio blanco y negro en algún cuarto oscuro improvisado en la casa.
Con la llegada de lo digital, retomé la fotografía y me seguí capacitando, y hace unos años lo emprendí como un proyecto laboral, haciéndolo con mucho placer, siempre aprendiendo para poder brindar los mejores resultados para el cliente.
Espero poder brindar lo mejor de mi y lograr el trabajo esperado por los clientes